Equipo

Equipo

domingo, 14 de febrero de 2010

Una visita al Taller de reparación mecánica, fibra y pintura











En nuestro taller colaborador reconvertimos piraguas que estaban prácticamente fuera de uso por su mal estado, en material semi-nuevo, listo para ser nuevamente utilizado por el Club.
Las piraguas se desmontan por completo. Se comprueban todas sus piezas y se sustituyen por otras nuevas o reparadas, según proceda, como timones, reposa-pies, crucetas y tablillas.
Las embarcaciones que están más tocadas requieren de un trabajo más específico. Se enfibran las zonas dañadas para que cojan consistencia, se masillan y lijan y como acabado se les dan varias capas de imprimación y pintura.

Las piraguas así reparadas, alargan su vida útil y pueden ser de nuevo usadas, como si fueran nuevas, por nuestros palistas.








jueves, 11 de febrero de 2010

31/01/2010 Control físico i trofeo Sant Sebastià













Organizado por la Federación Balear de Piragüismo, en el Polideportivo Príncipes de España de Palma, se celebraron el pasado sábado 30 de enero, las pruebas físicas que tienen que superar los palistas de las categorías Infantiles y Cadetes, y que puntúan, junto con las regatas, para la clasificación final.


El equipo de piragüistas del Club Náutico Villacarlos participó por primera vez en las pruebas, obteniendo buenos resultados en la clasificación. Participaron:


-Jordi Olives en la categoría Cadete


-Ismael Fuentes en la Categoría Infantil Hombre A.


-Gael Fernández en la categoría Infantil Dama A.


En la regata, el RCN Palma se alzó con la copa de campeón del Trofeu Sant Sebastia de Piragüismo 2010, que se disputó el domingo 31 por la mañana el Parc de la Mar. Un total de 153 palistas de ocho clubes de Balears, entre ellos 4 del Club Náutico Villacarlos, participaron en esta competición, en la que se realizaron ocho salidas, distribuidas por categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior, sénior y veterano en la modalidad de K-1 y C-1). Los más pequeños, alevines y benjamines, dieron dos vueltas al Parc de la Mar (alrededor de 1.500 metros), los infantiles completaron tres vueltas (unos 2.200 metros) y el resto, cinco vueltas (3.600metros).

Todas las pruebas estuvieron reñidas, con varios vuelcos en las ciabogas, salidas nulas y llegadas con menos de un segundo de diferencia.

El Club Náutico Villacarlos sumó un total de 74 puntos y dos medallas.

· 2º puesto Álvaro Foguet (Alevín B)

· 3er puesto Ismael fuentes (Infantil A)

· 4º puesto Pere Olives (Alevín A)

· 8º puesto Jordi Olives (Cadete) pero 4º de los cadetes de su año.

domingo, 7 de febrero de 2010

01/11/2009 Venimos de Palma con material para la nueva sección de piragüismo.










31-10-09 VIII Trofeo Presidente R.C.N.Portopetro











El pasado 31 de octubre de 2009 se celebró en Palma el VIII Trofeo Presidente organizado por el R.C.N. de Portopetro en el que participaron, por primera vez como Club Náutico Villacarlos (Club Piragüismo Balear), nuestros palistas Jordi Olives, Ismael Fuentes, Pere Olives y Alvaro Foguet con muy buenos resultados:

Jordi Olives, cuarto puesto en la categoría Infantil Hombre A
Ismael Fuentes, primer puesto en la categoría Infantil Hombre B
Pere Olives, primer puesto en Alevín Hombre B
Alvaro Foguet, cuarto puesto en Benjamín Hombre A

El Presidente del Club Náutico Villacarlos, Jesús Pons, colaboró en la entrega de trofeos

sábado, 6 de febrero de 2010

Primer día de entreno en el Club Náutico Villacarlos 26.09.09

Desde el pasado día 10 de septiembre que venimos trabajando en la creación de la nueva sección de piragüismo que hemos podido poner en marcha gracias a la colaboración indispensable de la Federación Balear.
Desde aquí agradecer el apoyo que nos han ofrecido el R.C.Náutico de Palma y el R.C. Náutico Port de Pollença.
El primer entreno se realizó en aguas de Cales Fonts el pasado día 26 de septiembre de 2009.