Equipo

Equipo

jueves, 12 de mayo de 2011

Salimos en la web de la federación española de piragüísmo! El Club suma y sigue con un año y medio de vida!

10/05/2011

Continua la III Liga de Kayak de Mar con la II Copa de España, celebrada el pasado fin de semana en la localidad ibicenca de Sant Antoni, con los clubes baleares como favoritos para clasificarse como los mejores de España: el Real Club Naútico de Palma ocupó la primera posición en la clasificación por clubes, seguido por el Club Nautic de Sant Antoni y el C. V. Port d’Andratx.
La categoría sub-23, Carlos Cerezo, del R.C.N. Palma, consiguió el oro, seguido de Antoni Roig, del C.N. Sant Antoni.

En K-2, primera posición de los hermanos Yécora, J. Manuel y J. Antonio, del R.C. Regatas de Alicante (palistas que pertenecen al equipo nacional de Kayak de Mar). Por detrás de ellos, Juan Juan y Alexis Capdevila, del R.C.N. Palma.

En las categorías junior, el palista Alejandro Heredia del R.C.N. Palma fue primero, seguido por Joan Miquel Reus del R.C.N. Palma y de Jordi Costa del C.N. Sant Antoni, segundo y tercero respectivamente.

En la categoría cadete hombre, oro para James Fitzsimmons del C.V. Port d’Andratx y en cadete mujer, oro para Gael Fernández, del C.N. Villacarlos.

En la clasificación general destacamos la primera posición absoluta en Damas de la palista del R.C.N. Palma y perteneciente al CTEIB Piragüisme, Alicia Heredia, además de conseguir ganar la meta volante.

En hombres la primera posición la ha conseguido Walter Bouzan del Club Oviedo Kayak seguido de Victor Blanes del R.C.N. Palma y de Daniel Sanchez del C.N. Sant Antoni.

fuente: fibp.es .

lunes, 9 de mayo de 2011

07.05.2011 2ª Copa de España de Kayak de Mar (Eivissa)



http://copaespkayakdemar-ibiza2011.blogspot.com/

!! Séptimos de 31 clubs de toda España !!. Un exelente resultado para el Club Náutico Villacarlos que se sitúa entre los 10 mejores gracias a nuestros piragüistas, que con su esfuerzo, consiguieron un total de 302 puntos y dos medallas.


Desde aquí, dar la enhorabuena a Gael Fernández, primera clasificada en K1 Cadete Dama y a Jordi Olives e Ismael Fuentes, terceros en K2 Cadete Hombre, a sólo un segundo de diferencia de quedar clasificados en segunda posición.

Excelentes cuarta posición para Jose D. Valiente en categoría Júnior y quinta para Ruth Villalón en Cadete Dama.

El K2 sénior de Josep Quintana-Antoni Pons se clasificó en 5ª posición con 95 puntos.

lunes, 2 de mayo de 2011

01/05/2011 Fotos de la Salida de BTT



Fotos de la salida de BTT el domingo dia 1 de MAyo.

Ruta: Salida de la plaza biosfera - trebaluger - cala rafalet - torre alcaufar - punta prima - sant lluís - Llumeçanes - Plaza biosfera, 30 km en total

16.04.2011 Partida Paintball





La sección al completo disfrutó de lo lindo en la partida de paintball que organizaron en Ciutadella.